Lluvias dejan daños por casi dos millones de pesos en la U de Colima

Colima.- El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, informó que solicitaron recursos, a través de las gestiones del estado, por casi dos millones de pesos, para reparar daños provocados por las lluvias del huracán ‘Patricia’ en instalaciones universitarias.

“Lo que nosotros metimos ahora con lo del huracán, estamos hablando de un millón 850 mil pesos de daños ocasionados sobre todo en materia de infraestructura: goteras, plafones, algunos auditorios que se nos inundaron”.

El líder universitario confió en que los trámites y gestiones prosperen para poder atender los daños, a los que se suman las de las lluvias del viernes pasado en la ciudad de Manzanillo.

Sobre el gobernador interino, Ramón Pérez Díaz, Hernández Nava dijo que serán socios estratégicos, y la relación será de respeto.

“Yo hablé ya con él, lo felicité, me parece una gran propuesta, es un egresado distinguido y fue también catedrático de la Universidad de Colima (…) vamos a ser socios estratégicos y buscaremos apoyarlo en todo lo que sea necesario, ya hemos platicado”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here