Inicio Estado Lluvias complican servicio de transporte en Manzanillo

Lluvias complican servicio de transporte en Manzanillo

Manzanillo.- Las lluvias registradas la madrugada de este domingo 1 de octubre en Manzanillo generaron complicaciones en el transporte público de la ciudad, especialmente en puntos de la zona norte y accesos a la zona Centro, confirmó la Secretaría de Movilidad (Semov).

Sobre esto la dependencia estatal precisó que este fenómeno no es motivo para la suspensión del servicio aunque sí ha provocado complicaciones para transitar.

Alertó que el paso de las unidades será más lenta y realizarán algunos cambios debido a encharcamientos de calles.

La Semov admitió que las principales vialidades afectadas son carretera a Chandiablo y las laterales del Puente de San Pedrito.

No obstante pidió a la ciudadanía reportar cualquier problema o eventualidad en este aspecto.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090