Inicio Justicia Seguridad Pública Levantan a dos afuera de tienda departamental en Manzanillo

Levantan a dos afuera de tienda departamental en Manzanillo

Manzanillo.- Este jueves al medio día se reportó el ‘levantón’ de dos personas en el puerto de Manzanillo por personas desconocidas.

La policía Municipal y Estatal realizan un intenso operativo para dar con los delincuentes.

El hecho ocurrió en una tienda departamental Ley, antigua central caminera en la colonia libertad, sobre la calle Miguel Hidalgo 726 esquina con Vicente Suárez.

De acuerdo a los primeros reportes, los secuestradores huyeron en una camioneta Toyota Rav 4 color blanca sin placas.

Al parecer la Armada de México apoyará con un helicóptero para la localización de lo responsables.

Sobre la identidad de los secuestrados no se tienen datos oficiales.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090