Inicio Nacional Gobierno Lanzan alerta en Los Cabos por Rick

Lanzan alerta en Los Cabos por Rick

Ante el paso de la tormenta tropical “Rick” por Baja California Sur, la Coordinación de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una declaratoria de emergencia para Los Cabos.

Con esta acción se activan los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) ante la alta probabilidad de efectos severos que podría provocar “Rick”, informó la dependencia.

La Segob indicó que a partir de esta acción, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090