Colima.- Laboratorios Químicos Vargas es una «Empresa de Diez», por cumplir oportunamente con sus aportaciones y con el pago de lo que descuentan a sus trabajadores por los créditos que les ha otorgado el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
El programa «Empresas de Diez» está dirigido a las corporaciones que durante los bimestres más recientes han cumplido oportunamente con el pago de sus obligaciones, mostrando compromiso y responsabilidad social hacia sus trabajadores.
Laboratorios Vargas se preocupa por sus empleados ya que los derechohabientes que tengan buen historial laboral y trabajen en una empresa cumplida podrán solicitar anticipadamente su crédito Infonavit.
El programa aplica en todo el territorio nacional con el objetivo de fomentar e incrementar la cultura de pago puntual y completo y contribuir a que los trabajadores formen un patrimonio gracias al cumplimiento de la empresa en que trabajan.
Derechos Reservados AFmedios