La moneda sigue en el aire

Irapuato y Tijuana no se hicieron daño en el juego de ida de la gran final de la División de Ascenso. Con un empate sin goles arrancó la finalísima de la categoría de plata del futbol mexicano, en duelo celebrado en el Estadio Sergio León Chávez, de Irapuato, Guanajuato.

Cuauhtémoc Blanco y La Trinca hicieron el mayor esfuerzo por anotar al menos un gol, el cual les daría ventaja, de cara al partido de vuelta, a celebrarse en casa de los Xolos, en Tijuana, Baja California Norte. Sin embargo, los Freseros no pudieron repetir la hazaña del pasado fin de semana y se fueron con las manos vacías.

Ahora, en suelo tijuanense, la banda fresera deberá salir con el «cuchillo entre los dientes» para alcanzar la proeza de convertirse en el reemplazo del Necaxa en la Primera División.

Los Xolos saben que contarán con el cierre en su casa, el Estadio Caliente, donde buscarán ejercer el poderío que los llevó a disputar dos finales consecutivas en la Liga de Ascenso. En caso de ganar, Tijuana se convertiría en el primer club de Baja California en jugar en el Máximo Circuito, a partir del siguiente campeonato de Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí