La moda de los Grammy 2012

Siempre se ha dicho que las alfombras rojas de los premios musicales no les llegan ni a la suela de los zapatos a las de cine, ¿vemos si es verdad?

Rihanna diseñó junto a Giorgio Armani su vestido para la gala el cual, según ella, está inspirado en el que Michelle Pfeiffer lució en “Scarface”. El vestido en cuestión: en negro, con mucho escote y con la espalda al aire. Muy Rihanna.

Con un Elie Saab Couture de la colección primavera-verano 2012 en color azul (a juego con el pelo) pudimos ver a Katy Perry.

También de largo iba Taylor Swift, enfundada en un Zuhair Muard Couture en nude lleno de detalles en dorado de la colección otoño-invierno 2011.

Kate Beckinsale fue una de las pocas que se atrevió con el vestido corto. El suyo, drapeado y con detalle de lazo de terciopelo, también era de Zuhair Murad.

La ganadora absoluta de la noche, Adele, apareció con un vestido largo en color negro de manga 3/4 y adornado con pequeños cristalitos de Giorgio Armani.

Corinne Bailey Rae fue otra de las galardonadas de la noche. La cantante británica se decantó por un voluminoso Christian Siriano de la colección otoño-invierno 2012 y zapatos con detalle en metal, también del diseñador.

Y una que no se pasó por la alfombra roja pero sí estuvo en la gala fue Gwyneth Paltrow, con vestido negro de Stella McCartney.

Derechos Reservados AFmedios

{ppgallery}galerias/fotosmodagrammy{/ppgallery}

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí