Inicio Deportes Internacional La colimense Kaomi Solis, a las semifinales en el voleibol de los...

La colimense Kaomi Solis, a las semifinales en el voleibol de los Centroamericanos

Colima.- La selección mexicana de voleibol femenil, en la que milita la colimense Kaomi Solis Shimokawa, avanzó este martes 18 de noviembre a las semifinales de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

México salió con más determinación para romper el ritmo del rival mostrando mejor juego en ataque, bloqueo, defensa y servicios que Colombia, para avanzar a las semifinales en tres sets 3-0 (25-23, 25-17, 26-24).

La noche de este miércoles, las mexicanas se enfrentarán a las 21:00 horas al conjunto de Puerto Rico. En la otra semifinal, República Dominicana jugará contra Cuba.

De ganar a las boricuas, las mexicanas aseguran medalla y estarían avanzando a la final femenil, que sería un logro para el conjunto mexicano que recientemente participó en el Campeonato Mundial Femenil de Voleibol en Italia, en el que ganó un set al actual campeón del mundo, Estados Unidos, y se enfrentó a grandes equipos mundiales como Rusia, Holanda, Tailandia y Azerbaiyán.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090