La colimense Fernanda Rivera gana bronce en los Centroamericanos

La colimense Fernanda Rivera Arreola logró con la selección mexicana femenil de balonmano la medalla de bronce de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y a la vez la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015 venciendo a República Dominicana con marcador de 24-15.

Por su parte Fernanda Rivera se mostró contenta con los resultados obtenidos medalla de bronce y la clasificación a los Juegos Panamericanos 2015.

«A seguir trabajando ya vimos que si se puede, jugamos al tú por tú contra el primero lugar, Cuba y el segundo, Puerto Rico, a quienes nos acercamos mucho al marcador por un gol se nos fue la final, pero así es el deporte, ahora no queda más que seguir preparándonos para lo que sigue”.

Asimismo la colimense oriunda de Manzanillo, Kaomí Solis Shimokawa se tuvo que conformar con el cuarto lugar tras perder contra Cuba por la medalla de bronce 2-3, en cinco sets (24-26, 25-20, 17-25, 25-22 y 13-15).

Este viernes entrarán en acción la Selección Mexicana Varonil donde juegan los colimenses Manuel Alejandro Chávez Valencia, Miguel Ángel Contreras de la Mora y los refuerzos de Colima, Alan Villalobos de Sonora y Emiliano Contreras de Jalisco, pero que juegan y están registrados por la Asociación de handball del Estado de Colima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here