Invitan a club vespertino integrador a niños y niñas colimenses

El Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, arrancó el Proyecto Abrakadabra, “Club vespertino para aprender y jugar”, que tiene como fin ayudar a los niños y niñas a desarrollar habilidades educativas y motrices.

Además, les permitirá impulsar el desarrollo de aptitudes, habilidades, talentos y la seguridad en sí mismos, potencializando el trabajo en equipo y la colaboración, así como las relaciones sociales.

Las actividades del club consisten en el apoyo de tareas y en talleres de creatividad, tecnología, comunicación, expresión corporativa y urbana, y en juegos y deportes.

Niños y niñas de 4 a 14 años serán los beneficiados, quienes podrán recibir apoyos especiales en nivelación de matemáticas, áreas de aprendizaje, lenguaje y comunicación, desarrollo del talento e inteligencia emocional. Del 8 de febrero al 26 de mayo, trabajarán en instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UdeC, de lunes a jueves en un horario de cinco a siete de la tarde

Las inscripciones se realizarán del 25 de enero al 5 de febrero en el Laboratorio de Inclusión y Movimiento de la Facultad de Ciencias de la Educación, de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, con un costo de 200 pesos mensuales.

Como parte de la filosofía de una educación con responsabilidad social y del Programa Institucional de Calidad de Vida propuesto por José Eduardo Hernández Nava, Abrakadabra estará guiado por estudiantes de las carreras de enseñanza de las matemáticas, educación física y deporte, así como de la licenciatura en educación especial, bajo la supervisión de profesores de las unidades de aprendizaje de práctica integradora y laboratorio docente.

Cabe señalar que este proyecto está abierto a hijos de universitarios y público en general. Para mayores informes, llamar al teléfono 31 6 11 17. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí