Colima.- El Reventour Colima 2010 ya pasó las expectativas, a menos de dos horas de que la primera banda salga al escenario, la Plaza donde se realizará el concierto está a reventar.
Para este concierto se esperaban 25 mil almas y parece que se cumplirán las expectativas.
Personas de todas las edades, adolescentes, jóvenes, novios, esposos y hasta padres con sus hijos de la mano, ingresan en los ríos de gente que esperan presenciar a Fobia, Zoe y Jaguares.
De acuerdo a los organizadores en ese orden aparecerán en el escenario lo grupos.
Desde Manzanillo, Ciudad Guzmán, Tecomán y Colima llegaron los fans para disfrutar el concierto del año.
Desde muy temprano comenzaron a llegar a la explanada de Plaza Zentralia al norte de Colima.
No es para menos.
Las puertas de acceso se abrieron a las 17:00 horas y hasta las 18:30 horas seguían entrando al lugar.
El evento se tiene programado para su inicio a las 20:00 horas, Fobia tocará 45 minutos, Zoe 45 minutos y Jaguares un horas con 30 minutos.
Sigue en AFmedios los detalles de este súper concierto.