Inicio Nacional Gobierno Inicia operativo turístico Verano 2010

Inicia operativo turístico Verano 2010

La Secretaría de Turismo (Sectur) puso en marcha este viernes el operativo Verano 2010, para atender a los turistas que circulan por las principales carreteras nacionales.

Al dar el banderazo de salida en la caseta de la carretera México- Cuernavaca, el director de Comunicación Social de la Sectur, Alberto Petrearse, explicó que más de 700 elementos de la corporación Ángeles Verdes patrullarán 262 rutas del país en más de 300 unidades.

Para garantizar una atención integral, en este operativo, que concluirá el 22 de agosto próximo, participan también las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como miembros del programa Paisano.

El funcionario explicó que los Ángeles Verdes establecerán además 72 campamentos a lo largo del territorio, para atender básicamente emergencias mecánicas y dar información turística a quienes transitan por las carreteras.

Mientras que la SSP aplicará exámenes aleatorios en las casetas de algunas carreteras, sobre todo a los conductores de autobuses de pasajeros, para garantizar que conduzcan sobrios y evitar con ello accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090