Infraestructura genera mayor conectividad y posibilidades de desarrollo: Federico Rangel

Colima.- Luego de que el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno anunció la ejecución de seis obras carreteras en los municipios de Comala, Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Manzanillo y Minatitlán, en las que se invierten 170 millones de pesos, el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano ratificó su reconocimiento al mandatario estatal por su capacidad de gestión, “por ese liderazgo que posee que repercute en estas seis obras de infraestructura carretera para generar una mayor comunicación entre los habitantes de los municipios”.

El alcalde capitalino señaló que el municipio de Colima se beneficia con la modernización del acceso a la comunidad de Las Golondrinas, en cuya vialidad se invirtieron 4 millones 200 mil pesos.

El proyecto consistió en ampliar la carretera para alojar en todo el tramo, incluido un puente, dos carriles de circulación, uno para el ingreso y otro para la salida de vehículos, con colocación de concreto asfáltico, la construcción de banquetas e instalación de 12 luminarias, explicó el edil colimense.

“Es una obra que genera calidad de vida como todas las demás en el resto del estado, por ello quiero reiterar ese liderazgo del gobernador Mario Anguiano, la capacidad de gestión y desde luego la respuesta del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para avanzar en la transformación de Colima”, afirmó Rangel Lozano, quien indicó que con el trabajo en equipo se logran mejores resultados en beneficio de la población.

El alcalde de Colima reiteró que con este tipo de obras se demuestra el compromiso del Gobierno del Estado para generar calidad de vida y seguir siendo el gobierno más eficiente y eficaz, que pondera el impacto social de estas obras, que brindarán seguridad a la población, mayor conectividad y posibilidades de desarrollo, así como dinamismo económico.

“El gobernador está en todo momento gestionando recursos, desde luego del propio Gobierno del Estado, con respaldo de los legisladores locales y federales y de los municipios, así como con el respaldo del Gobierno de la República”, aseveró Federico Rangel.

Asimismo dijo que sin distinción partidista los municipios son beneficiados por el Gobierno del Estado, además de que existe una estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno para llevar a cabo estas obras sociales trascendentes para el desarrollo de la entidad.

Finalmente, Federico Rangel resaltó que el gobernador Mario Anguiano está incidiendo en todos los ámbitos de desarrollo, en infraestructura, obra pública y desarrollo social incluyente, “lo que genera que se cumpla a cabalidad lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo, ser el gobierno más eficiente del país, pero sobre todo generar calidad de vida”, concluyó. BP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí