¿Bauer y Ordiales?, enmudecieron

Los dirigentes del América se negaron a hablar del fracaso

Justo cuando la afición esperaría una explicación de lo que sucedió y por qué una vez más el proyecto de la actual dirigencia americanista quedó lejos del éxito, el Presidente, Michel Bauer, y el Director Deportivo, Jaime Ordiales, se negaron a hacer público su análisis.

Ordiales y Bauer bajaron al vestidor del América tras la debacle en el Estadio Morelos, y ahí permanecieron hasta una hora y 40 minutos después del silbatazo final, reunidos con el entrenador, Carlos Reinoso.

Con los jugadores ya arriba del autobús esperando a salir del inmueble michoacano, Reinoso y los Directivos seguían en el vestuario, hasta que por fin aparecieron platicando y alejándose de los medios de comunicación.

Tanto a Bauer como a Ordiales se les solicitó una entrevista, y ninguno accedió, e incluso el Director Deportivo se abrió paso quitándose de enfrente a un camarógrafo de Televisa, lo que propició un pequeño altercado con el reportero de esa empresa.

Ambos dirigentes abordaron el camión americanista y se guardaron para mejor ocasión sus impresiones de lo que fue el fracaso en este primer semestre del 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí