Venezuela.- El líder opositor venezolano, Juan Guadió, llamó a una nueva marcha el sábado 11 de mayo a las 10:00 horas en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas, Venezuela, en un paso más de la “Operación Libertad” para retirar del poder al presidente Nicolás Maduro.

Stalin González, vicepresidente de la Asamblea Nacional detalló que se tienen confirmadas más de 150 movilizaciones en todo el país.

Por su parte Juan Guaidó, acusó en su cuenta de Twiter que algunos de los diputados de la Asamblea Nacional fueran amenazados de secuestro con grafitis en sus domicilios.

“No tienen pueblo ni pueden caminar junto a nuestra gente, la única opción de la dictadura es actuar entre gallos y medianoche para marcar las viviendas de nuestros dirigentes. Este sábado seguimos en la calle, luchando con todas las opciones para terminar la dictadura.”

El autonombrado presidente interino de Venezuela aseguró que Nicolás Maduro tiene miedo a las consecuencias que provocaría si le llegase a arrestar, esto después de que el gobierno detuviera a Edgar Zambrano, uno de los aliados de Guaidó, calificado por la prensa como su “brazo derecho”.

El líder opositor denunció ayer vía Twitter que el vicepresidente de la Asamblea Nacional había sido secuestrado por el gobierno de Maduro.

“Ante este nuevo ataque de la dictadura he solicitado a nuestro Embajador ante la

Organización de Estados Americanos que convoque una sesión para tratar el secuestro de nuestro primer vicepresidente del Parlamento Edgar Zambrano”.

Derechos Reservados AFmedios