Gobernador vislumbra reestructuración financiera por más de 600 MDP

Colima.- El gobernador interino del estado de Colima, Ramón Pérez Díaz, anunció que antes de que termine el año debe haber una reestructuración de una deuda por mas de 600 millones de pesos que vence el 28 de diciembre.

«No ha quedado descartado (la solicitud de un crédito), seguimos todavía con la posibilidad de pagar el vencimiento que se tiene el 28 de diciembre, y ese no podemos hacerlo de otra manera que no sea con un crédito, de entrada son 638 millones de pesos que son los que vencen».

Se trata de la oferta de crédito hecho por Banco Interacciones por 700 millones de pesos, que sería utilizado casi en su totalidad para refinanciar la deuda que ya se tiene con la misma institución bancaria.

Respecto a los recursos extraordinarios que ya recibió y se utilizaron para el pago de salarios, señaló que fueron alrededor de 160 millones de pesos que ya se agotaron.

Sin embargo, el mandatario estatal señaló que el próximo 15 de diciembre se espera recibir una nueva ministración, que esperan permita cubrir los compromisos de fin de año y apoyar a los ayuntamientos.

«A más tardar el día 15 sabremos qué recursos son y para qué rubros».

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí