Gobernador de Chihuahua su esposa y Lolita Ayala sufren susto en aterrizaje de helicóptero

Chihuahua.- Este sábado 14 de agosto por la noche, el gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, su esposa Bertha Gómez y la conductora de Televisa, Lolita Ayala, sufrieron lesiones no graves cuando aterrizaban en un helicóptero en el rancho del mandatario estatal.

El accidente ocurrió a las 20:30 horas (21:30 hora del DF) en el municipio rural de Balleza, ubicado a 5 horas de la capital del estado aproximadamente, donde el mandatario tiene una propiedad.

Gobierno del estado confirmó el accidente pero aseguró que ninguno de los pasajeros se encuentra grave, aunque todos fueron trasladados a un hospital para ser valorados.

La agenda de la comitiva inició esta tarde en el municipio de Moris, donde el gobernador entregó un centro de salud a la comunidad, y continuaría este sábado durante la mañana en el municipio de Bocoyna, con un evento de la fundación de la periodista Lolita Ayala. Por lo que se programó que pernoctarían en el rancho del gobernador

El gobernador Cesar Duarte informó en una entrevista radiofónica que él, su esposa y la conductora de televisa acudían a la inauguración de un hospital.

“La periodista acompañó a mi esposa Bertita y a mi a la inauguración de un hospital en ese municipio, nos acompañaba un sobrino y una amiga de Lolita y al aterrizar hubo un desplome del helicóptero, afortunadamente estamos con vida”, dijo.

Duarte informó que desde anoche se están valorando las lesiones.

“Lolita tiene un dolor fuerte en la cintura, mi esposa en la espalda, la señora Amelia en el pecho, en las costillas y su servidor hematomas en la cabeza, Rafael el sobrino, parece que tiene una fractura en una pierna”.

En tanto Lolita Ayala fue trasladada a la ciudad de México para ser atendida por sus médicos y el mandatario a la capital del estado.

“Afortunadamente el desplome fue a una altura mínima. Al tocar las aspas al piso pues el helicóptero gira como una licuadora y uno adentro. Hubo fuego en el motor, yo mismo baje a Lolita Ayala”, explicó.

“El capitán y el personal del helicóptero hizo lo propio para separarnos del aparato que afortunadamente no estalló. Estábamos en un lugar donde entra la señal de celular, pero afortunadamente la ambulancia que atiende a mi escolta fue inmediatamente para trasladarnos”.

Fotografía de El Diario de Chihuahua

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí