Inicio Internacional Europa Francia: declaran culpable de corrupción al expresidentes Jacques Chirac

Francia: declaran culpable de corrupción al expresidentes Jacques Chirac

El Tribunal Correccional de París declaró al expresidentes francés Jacques Chirac culpable de los cargos de malversación de fondos públicos cuando era alcalde de la capital gala.

El expresidente, de 80 años, fue condenado a dos años de prisión exentos de cumplimiento por la creación de empleos ficticios para pagar a personas que supuestamente trabajaban para el partido.

Chirac negó en todo comento haber cometido «ninguna falta ni penal ni moral» en relación con el caso.

con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090