Fiscalía de Jalisco reporta vehículos incendiados en Guadalajara y varios municipios

Jalisco.- A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó que hay vehículos incendiados en la Zona Metropolitana de Guadalajara y otros municipios del estado.

»AVISO: Hay reporte de vehículos incendiados en diversos puntos de la ciudad. La autoridad está determinando cuántos y su ubicación», escribieron en la red social.

Explicaron que hasta el momento no se tiene de momento reporte de otro tipo de afectación y pidieron a la ciudadanía mantener la calma.

De acuerdo a la Fiscalia, los puntos confirmados con vehículos incendiados son: Periférico y Acueducto; Av. Revolución y Matamoros; Patria e Isla Antigua. Carretera a Chapala a la altura del Aeropuerto; Periférico y Colón; Carretera libre a Zapotlanejo a la altura de Tateposco. Periférico y 8 de Julio; Periférico y López Mateos; Periférico y Av. del Servidor Público; Av. Vallarta y Av. Aviación, Av. Aviación y 5 de Mayo; carretera a Chapala a la altura de El Tapatío; Periférico y Tesistán.

En el interior del estado se confirman vehículos incendiados en los siguientes puntos: Ingreso a Jocotepec; carretera Gdl.-Tepic km. 70. carretera Gdl.-Autlán a la altura del crucero a Ahuacatán; carretera Gdl.-Tonaya km. 30, carretera Juchitlán-Barra de Navidad a la altura de Colotitlán; carretera Buenaventura-Tonaya en Buenaventura.

En unos minutos más información…

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here