Jalisco.- Los trabajos de investigación, de campo y de inteligencia que realiza el personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), permitieron ubicar un predio el cual será procesado al localizarse restos humanos.

El lugar se ubica cerca del Camino a San Miguel en el fraccionamiento Los Sabinos, en el municipio de El Salto y para revisarlo, el Ministerio Público solicitó orden de cateo la cual fue concedida cumplimentada recientemente.

Personal de la FEPD ingresó y encontró un hoyo de aproximadamente 4 x 5 metros en cuyo fondo a simple vista se aprecian los cuerpos al parecer de cuatro personas además que se localizó un gran montículo de tierra.

Dentro de las acciones iniciales, los agentes de la FEPD utilizaron elementos tecnológicos como georadares y drones a través de los cuales se localizaron tres puntos en donde la tierra fue removida, independientes al hoyo.

Por este motivo y para garantizar una búsqueda exhaustiva, los trabajos por parte del personal de la Fiscalía del Estado así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continuarán hasta descartar la presencia de más restos humanos.

La Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas continúa con las acciones para encontrar a todo aquel que ha sido reportado como desaparecido.