Inicio Campus Estudiantes FEC anuncia proceso de renovación

FEC anuncia proceso de renovación

Colima.- La Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) ya inició con su proceso de renovación del Comité Ejecutivo Estatal y este jueves darán a conocer la convocatoria para la sucesión Fernando Mancilla, en una rueda de prensa que se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas.

Fernando Mancilla fue electo presidente de la FEC en 2008 y su periodo debía de culminar en 2011, pero fue ampliado por un año más.

Mancilla entró en lugar de Ernesto Pasarín tras concluir su periodo como líder estudiantil.

El Comité Ejecutivo Estatal de la FEC elegirá presidente, vicepresidente, secretarios: general, organización, asuntos estudiantiles, finanzas, trabajos y conflictos, actas y acuerdos, asuntos administrativos, comunicación social y acción femenil.

La FEC se creó el 4 de enero de 1955 siendo el primer presidente Roberto Vázquez López.

Derechos reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090