COLIMA.- Con el objetivo de recuperar espacios en abandono, la empresa Kiosko entregó 331 lámparas al DIF Estatal Colima, los cuales serán utilizados para concluir proyectos de recuperación de escuelas en el estado de Colima.

Por su parte, el gerente de Capital Humano, Julio cesar salas Brun explicó que estos 331 gabinetes son producto de la remodelación de las tiendas Kiosko, totalmente funcionales “todas se quitaron con cuidado y esmero para darles un segundo uso y que mejor en los proyectos del DIF Estatal Colima”.

También, Salas Brun, agradeció al Gobierno del Estado y al DIF Estatal Colima, por tomarlos en cuenta en estos proyectos y con ello continuar fomentando el desarrollo de las familias y la niñez de Colima.

En su intervención, la coordinadora del Voluntariado del DIF Estatal, Viviana Moreno, agradeció a la empresa Kiosko el haberlos tomado en cuenta, ya que están en proceso de recuperar espacios y restaurar escuelas que habían estado en abandono.

En el evento estuvieron presente la directora del DIF Estatal, Rosi Bayardo; el Gerente de capital humano Julio Cesar Salas Brun; el jefe de Asuntos Públicos, David Munro; el coordinador de Asuntos Públicos, Esteban Verdín; el gerente de construcción y servicios , Juan Carlos Avalos y el gerente de Construcción y el sub gerente administrativo y de servicios, Alejandro Casas.