Enrique Peña Nieto recibe constancia como candidato a la presidencia

México.- Enrique Peña Nieto, recibió su constancia como único candidato del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), para contender en las próximas elecciones presidenciales del 2012.

Dijo que gracias al gran respaldo que le proporcionaron los dirigentes de su partido, asume la responsabilidad para cumplir todas su promesas.

«Hoy el PRI está más fuerte que nunca y brindará lealtad y compromisos a México, hoy el PRI cuenta con la confianza de los ciudadanos y esto gracias al trabajo de los priístas, lo construiremos en equipo y todos seremos protagonistas de triunfo que beneficiará a todo el país», así lo indicó el candidato.

Reconoció sus errores y resaltó que sabía aceptar las criticas y ampliar sus perspectivas; «es cierto que no puedo recordar el nombre de un autor, pero lo que no se me olvida es la delincuencia en la que vive México, no se me olvida el estancamiento económico, la falta de oportunidades, los más de 50 millones de mexicanos que viven en la pobreza, desde hace más de una década».

El mayor compromiso, señaló, será llevar a cada rincón del país su propuesta «ya que estamos decididos a cambiar».

Exhortó a no caer en la guerra sucia que sus contrincantes han realizado durante el proceso, y declaró una cita hecha en 1993 por Luis Donaldo Colosio; «les digo con profunda convicción en esta campaña habremos de convocar el voto de convencimiento y ser ejemplo de la democracia «

El precandidato señaló que existen causas que los priistas no olvidan y que han defendido, México debe renovarse en todos los ámbitos, el país no puede perder más tiempo, expresó que propone un país con orden y crecimiento, una nación con oportunidades, con gran compromiso.

«Yo te digo vamos a ganar 1 de julio de manera contundente por que somos la mayor esperanza de México», aseveró.

Con un amplio poder popular podremos ir por un triunfo, antes que los intereses del partido están los intereses de la nación los priistas no olvidamos que el compromiso debe de ser la base.

Recalcó que estas elección darán la una gran oportunidad a México para demostrar cómo construir la grandeza de una democracia y levantar el ánimo a todo México «vamos a cambiar el miedo por la esperanza el cambio es inevitable» dijo.

Con información de agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí