Tecomán.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) de Tecomán, continúan con el acordonamiento de espacios públicos como una medida para contener los contagios de COVID-19 e invitar a la ciudadanía a mantener el aislamiento social.

De acuerdo a dicha corporación, en días recientes realizaron reacordonamiento de los parques y jardines del municipio para cumplir así con los protocolos dictaminados por las autoridades sanitarias.

La Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial recordó que esas áreas ya habían sido acordonadas, y con estas acciones se verifica que las cintas estén en su lugar o se colocaron nuevas.

Asimismo la dependencia tecomense reiteró su disposición a garantizar la vigilancia permanente, a fin de que la gente acate las disposiciones mencionadas.

Cabe recordar que desde principios de abril el ayuntamiento de Tecomán tomó medidas para sugerir el aislamiento social para evitar contagios masivos de Coronavirus, entre ella cierre de negocios no esenciales, cierre de playas y la vigilancia para evitar concentraciones masivas de gente en espacios públicos.

Hasta la noche del martes 26 de mayo, la secretaría de Salud del Estado reportaba cuatro casos activos de dicho padecimiento, así como seis pacientes recuperados.

Derechos Reservados AF