En medio de gran algarabía se festejó a los niños de la U de C en manzanillo

Como cada año, pero esta vez anticipadamente por el periodo vacacional, el Voluntariado de la Universidad de Colima, que preside Susana Ortuño de Aguayo, llevó a cabo uno más de los festivales del Día del Niño, esta vez para los hijos de los universitarios de Manzanillo, en un evento pleno de alegría que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Universitario de Bellas Artes de ese puerto.

Para dar la bienvenida a los infantes al festejo hubo mesas arregladas con juguetes, mismos que fueron entregados por las señoras que conforman el grupo voluntario a cada uno de los menores asistentes, quienes, con el asombro propio de los pequeños, llenaron el lugar de con una gran algarabía provocada por la elección que hacían del juguete que más les gustaba.

A continuación, los menores presenciaron una obra de teatro, que fue de su agrado cuando el mensaje de la pieza se mostró claro sobre la amistad y la honestidad entre los amigos, en una muestra de que la Compañía de Teatro de la U de C difunde los valores a los niños con puestas en escena de gran calidad y un lenguaje nítido y sencillo.

Como apoyo a la fiesta se contó con la participación del personal administrativo y de servicios generales de Manzanillo, quienes le dieron un toque de magia al lugar, que mostraba carteles alusivos al cuidado del medio ambiente, realizados con material reciclado.

El momento más esperado por los chiquillos fue la rifa de diez bicicletas, donadas por la Rectoría, que hicieron las delicias de otros tantos afortunados.

En su mensaje, el delegado regional en el lugar, José Martín Torres Ríos agradeció la contribución que la Universidad hace a este tipo de celebraciones, a través de las integrantes del Voluntariado, quienes, como siempre, le dieron un brillo especial al acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí