CUAUHTÉMOC.- La presidenta de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, se reunió con vecinos del Fraccionamiento El Guayabillo, en la cabecera municipal, para atender temas relacionados con el proceso de regularización de la colonia y su incorporación al municipio.

La edil destacó la disposición de los vecinos para apoyar en este proceso y dijo que como administración el compromiso es seguir avanzando en este tema de regularizar algunas colonias, pues aunque es algo que no se resolverá de un día para otro y el recurso no es suficiente, se harán gestiones para lograr resultados.

El director de Desarrollo Urbano, José Alfredo Solís Orozco, explicó que se requiere cumplir con la ampliación del Programa de Desarrollo Urbano del municipio; el proceso de introducción de servicios públicos como agua y drenaje, energía eléctrica, y posteriormente el programa parcial de urbanización, el cual incluiría el arreglo de calles, banquetas y machuelos.

En este encuentro los vecinos agradecieron la presencia de la autoridad municipal, especialmente de la alcaldesa, señalando que eso demuestra su disposición de ayudarlos.

Se dijeron dispuestos a colaborar económicamente y con mano de obra en todas las acciones que se lleven a cabo en beneficio de su colonia e hicieron algunas solicitudes que serán atendidas en lo individual.

Derechos Reservados AF