Inicio Estado En Colima, FCE con obras literarias desde 8, 20 y 49 pesos

En Colima, FCE con obras literarias desde 8, 20 y 49 pesos

Colima.- A la librería Miguel de la Madrid Hurtado del Fondo de Cultura Económica (FCE), en Colima, han llegado las ofertas implementadas por el Gobierno Federal, entre las que destaca la obra literaria Don Quijote de la Mancha, de Miguel Cervantes, a un costo de 8 pesos.

Lo anterior fue mencionado en entrevista exclusiva con Sandra Aguilar Estrada, titular de la librería el FCE de Colima, quien señaló que tienen ejemplares de 49.50 pesos, 20 pesos y 8 pesos hasta agotar existencias.

“Espero que se siga fomentando el hábito a la lectura y esta es una clara invitación para que todo mundo tenga la oportunidad de adquirir libros a bajos costos”.

Recalcó que el director general del Fondo de Cultura Económica a nivel nacional, Paco Ignacio Taibo II, acertó en esta propuesta que abarca una gran gama de títulos importantes.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090