El PAN luego de las 8 dará posicionamiento; dice que Eficaz vacila

Colima.- El Partido Acción Nacional Nacional (PAN) se reserva comentarios respecto a los resultados que ha emitido la encuestadora Eficaz, que ha señalado que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se lleva 9 de las 10 alcaldías, y las 16 diputaciones locales de mayoría relativa.

Personal del área de prensa del PAN informó que el instituto político dará un posicionamiento luego de las 8 de la noche.

No obstante, el presidente de este organismo, Raymundo González Saldaña ha mencionado en su cuenta de Facebook que se verá si los resultados de Eficaz son los correctos en un rato más, “Cuidado con las vaciladas, no se dejen enganchar, Eficaz dice que el PRI ganó todo en Colima, vamos a verlo en un rato. Lo malo que hay Radiodifusoras locales que se prestan a esta denigración moral, que por cierto no quieren entrevistar a la dirigencia del PAN y si toda la apertura al PRI”, cita en la red social.

El último mensaje que ha emitido el líder de este partido es que el presidente del Instituto Electoral del Estado, Guillermo Navarrete Zamora pedirá a las radiodifusoras locales prudencia, “El Presidente del IEE Colima les pedirá a las Radiodifusoras locales para que no se descaren, y no estén dando información equivocada y desvirtuada a la población colimense. Por ello reto a estos comentaristas a que escuchen la postura de la dirigencia del PAN y no se plieguen solo con la opinión del Pri de Siempre”.

Derechos Reservados AFmedios