Inicio Internacional América EEUU: buscarán pena de muerte en asesinato de musulmanes

EEUU: buscarán pena de muerte en asesinato de musulmanes

La fiscalía pedirá la pena de muerte para un hombre acusado de asesinar a tres estudiantes musulmanes en Chapel Hill el mes pasado.

El fiscal Roger Echols notificó formalmente que planea solicitar ese castigo si Craig Stephen Hicks es condenado por asesinato en primer grado.

Se acusa a Hicks de haber matado a Deah Shaddy Barakat, de 23 años; su esposa Yusor Mohamed Abu-Salha, de 21, y la hermana de esta, Razan Mohamed Abu-Salha, de 19, el 10 de febrero.

La policía dijo que el incidente se debió a una disputa de larga data por el estacionamiento vehicular en el condominio donde vivían. Las familias de las víctimas dijeron que el prejuicio religioso tuvo que ver con los asesinatos.

El mes próximo se ventilará la audiencia sobre el pedido del fiscal. AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090