Colima.- En el corazón de Colima se localiza el Parque Regional ‘Griselda Álvarez’ que ofrece a todos los visitantes área de albercas, toboganes y bosque con una gran variedad de actividades que se pueden realizar para convivir en familia.
El área de bosque está abierta todos los días de la semana por ser periodo vacacional, con un horario de 07:00 a 19:00 horas, mientras que el área de albercas opera de miércoles a domingo desde las 10:30 horas hasta las 17:00 horas, comentó Rafael Verduzco Galindo, encargado del parque.
El lunes y martes permanece cerrada el área de albercas por cuestiones de mantenimiento.
“Tenemos servicio de vigilancia para que la gente que venga esté tranquila, sin ningún problema, que venga a divertirse”.
Verduzco Galindo refirió que los precios son accesibles ya que en el caso de las albercas a los adultos se les cobra 17 pesos y a los menores 13 con derecho a comedor, sombrilla, asador, vestidores y baños.
“Pueden traer su comida, sólo bebidas alcohólicas no”, aclaró el encargado.
En el área de bosque el costo para adultos es de seis pesos y cuatro pesos a niños. Hay servicios de lancha, de cuadriciclos, un tren que hace recorridos por el parque, juegos para niños, brincolines, entre otros.
Entran gratis las personas de la tercera edad, discapacitados y niños menores de tres años.
Derechos Reservados AFmedios