El diputado panista y aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Salvador Fuentes Pedroza, dijo que luego de manifestar su interés por contender en el cambio estatal, ha recibido ataques consecutivos.
Por ello calificó que la próxima contienda se pondrá interesante, pero afirmó que están preparados para el triunfo.
“Lo lamento mucho porque si bien es cierto de que hay personas en el Comité que se quejaban de ser víctimas, es cierto que lo están haciendo con mi persona, entonces no podemos quejarnos…porque me queda claro que viene de la línea que estoy mencionando y la verdad que es lamentable porque en la política jamás debemos mezclar las cuestiones personales”, afirmó.
Abundó sobre los ataques que ha tenido que padecer en su contra, señalando que es lamentable el hecho de que se hagan con asuntos personales.
Afirmó que él siempre ha sido respetuoso, por lo que espera que se sigan conduciendo de esta manera, luego de que no se deba atacar de manera personal a nadie, menos por el hecho de manifestar la intensión de participar en la contienda.
Afirmó que el 22 de agosto habrá mediadores de este proceso como es el dirigente estatal y el propio secretario general, manifestando que antes de esto nadie debe limitar a nadie en su participación.
“En el partido hay la aceptación y la buena voluntad de muchos militantes que lo que buscamos es hacer un buen trabajo por la institución, por lo que representamos y en ese sentido nadie debe limitarnos, mucho menos con ataques personales”, dijo.
Derechos Reservados AFMEDIOS