Inicio Leer para creer nota Diputado federal se quita la ropa en debate sobre reforma energética

Diputado federal se quita la ropa en debate sobre reforma energética

México.- «Así están despojando a la nación. Así lo hicieron con Teléfonos de México y ¿Dónde está el beneficio? No me da vergüenza, no me da pena…lo que están haciendo es una miseria», decía el diputado federal perredista Antonio García Conejo, quien se desnudó en tribuna en la discusión en lo particular de la reforma energética.

 

El legislador acusó a las bancadas del PRI, PAN, Verde y Panal de “despojar a la nación de sus riquezas con el aval de la legislación”, al tiempo que se quitaba la ropa.

Ricardo Anaya, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, lo llamó al orden, pero García Cornejo lo ignoró mientras sus compañeros en la sala le tomaban fotos con celulares y tablets.

Al término de su discurso el perredista tomó sus prendas y salió del salón alterno para vestirse.

Con información de agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090