Manzanillo.- Este viernes en Manzanillo, la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, dijo que este municipio será el epicentro de la cuarta transformación (4T) en el estado, esto en entrevista luego de acudir a la toma de protesta de la alcaldesa Griselda Martínez Martínez.

La próxima Ejecutivo estatal, insistió que por ello situará la sede de varias dependencias de Gobierno del Estado en Manzanillo.

“Entre ellas la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, la Subsecretaría de Movilidad, la Secretaría de Desarrollo Económico así  como la subsecretaría de Turismo, Trabajo y Desarrollo Rural”.

Sobre esto mismo la mandataria estatal electa reconoció al puerto como uno de los municipios de mayor importancia en la entidad por lo que dedicará gran parte de sus esfuerzos y tiempo a este municipio.

“Manzanillo será el eje fundamental para el desarrollo del estado, y que eso se haga una realidad… estamos contentos en el equipo para hacer buen equipo de trabajo con Griselda (Martínez), con quien compartimos principios e ideales”.

De paso Vizcaíno Silva adelantó que establecerá una relación de comunicación y coordinación con los 10 municipios de Colima para aspirar a un mayor crecimiento.

“Eso es lo que ofrecemos siempre además de diálogo y esperamos siempre recibir lo mismo para que le vaya bien a la ciudadanía”.

 

 

Derechos Reservados AF