Dejan morir a 13 tigres en peligro de extinción en un zoológico chino

 La muerte de 13 tigres siberianos en un zoológico chino causó indignación en el gigante asiático, donde este felino en peligro de extinción es muy apreciado.

En los últimos tres meses murieron de hambre 11 tigres del zoológico de Shenyang, al noreste de China, mientras que otros dos fueron sacrificados después de atacar a dos empleados.

Desde entonces, la prensa local ha dado seguimiento al caso, que pone de manifiesto las condiciones deplorables de los animales que residen en los zoológicos del país.

Hace unos días se especulaba con la posibilidad de que los directores del zoológico permitieran la muerte de los tigres para hacer alcohol con los huesos, mientras otros señalan que los trabajadores dejaron morir de hambre a los felinos para denunciar sus condiciones laborales.

Algunos empleados llevan 18 meses sin cobrar sus salarios, lo que pudo provocar esta forma de protesta que ha llevado al gobierno central a plantearse la creación de nuevas leyes para la protección de los animales en cautividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí