Declaraciones de ‘Locho’ ataque sistemático del PAN: Martín

Para el presidente del PRI, Martín Flores Castañeda, las acciones realizadas por el diputado federal panista Leoncio Morán Sánchez, de denunciar penalmente al ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos, son ataques sistemáticos que se vienen dando no sólo en Colima, sino en otros estados de la República.

 

Afirmó que el PRI, en Colima, respalda a Silverio Cavazos Ceballos.

El dirigente estatal,  afirmó que estos actos en contra del PRI se dan por actores políticos emanados de Acción Nacional, en estados gobernados por el tricolor.

“Es un ataque sistemático a la institución y a los gobernadores priístas por parte de actores políticos prominentes del PAN, por su incapacidad de resolver los principales problemas del país”, dijo el priísta.

Acusó a los panistas de emprender campañas de desprestigio en contra de las administraciones del tricolor, mismas que dijo han hecho buenas administraciones.

“El PAN e está perdiendo la confianza ciudadana, esto es una estrategia mediática que ha emprendido el diputado Morán, por instrucciones de su partido y del propio presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa”, afirmó Flores.

Afirmó que al Partido Acción Nacional, retoma estas acciones a falta de su capacidad de generar empleo y la creciente inseguridad que se ha dado en todo el país.

Derechos Reservados AFMEDIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here