Cruz Azul llega en calidad de víctima a su partido ante Monterrey

Cruz Azul visita a Monterrey el miércoles dentro de la jornada 7 del Clausura 2018 y con la obligación de sumar para poner fin a la creciente presión que rodea al plantel de Pedro Caixinha.

La Máquina ocupa el puesto 14 de la tabla general con 6 puntos luego de una victoria, 3 empates y 2 derrotas. Además, ha marcado 5 goles y permitido 6 en contra.

Una derrota combinada con combinación de resultados incluso podría ocasionar que acaben en el fondo de la tabla general al finalizar la jornada doble.

La semana pasada el equipo cayó 0-2 ante Necaxa como local y además perdió por lesión al ‘Gullit’ Peña. Edgar Méndez es una alta en el equipo de Caixinha al haber cumplido su suspensión de 6 juegos.

Monterrey, por otro lado, es tercer lugar general y aun con un triunfo solo aspira a igualar a Pumas en el subliderato y dependiendo del resultado de los universitarios.

El cuadro de Antonio Mohamed suma 11 puntos luego de 3 victorias, 2 empates y una derrota, además de 11 goles a favor y 5 en contra. Aunque los Rayados perdieron 2-1 ante Toluca la jornada pasada, siguen invictos como locales.

La mayor desventaja para los regiomontanos será la ausencia de su goleador Avilés Hurtado por suspensión aunque Arturo González también suma tres goles hasta ahora.

Las apuestas deportivas indican que Monterrey es favorito para ganar con -125, mientras que el empate se cotiza en +230 y el triunfo visitante en +375.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles paga +100 y el under, -125.

Oddsshark señala que si Rayados gana y no recibe gol se paga +200 y +300 si vencen y ambos equipos anotan. Si Cruz Azul se impone sin anotación rival se da +700 y +800 si ganan y reciben gol en contra.

PRONÓSTICO: Monterrey 2-0 Cruz Azul