Colima.- El administrador de la Central de Colima, Manuel Anaya Rojas, dijo en entrevista con los medios de comunicación que las corridas de autobuses que van de Colima al estado de Michoacán se normalizaron al momento que las autoridades federales asumieron el poder en varios municipios de Tierra Caliente.
Anaya Rojas explicó que de la capital de Colima hacia Michoacán nunca se suspendió el servicio, pues los camiones van a Morelia. Sin embargo, en el municipio de Tecomán se habían suspendido los servicios hacia Apatzingan y Lázaro Cárdenas, en Michoacán.
“Pero ya se reanudaron los servicios, todo está normal, no tenemos ningún problema; son alrededor de 10 corrridas que de Tecomán salen para Tierra Caliente al día”, dijo el administrador.
Aclaró que nunca hubo ningún incidente en alguna unidad, y la medida de suspensión fue sólo para prevenir que pudiera haber algún atentado en contra de los autobuses que pusiera en riesgo la vida de los usuarios.
Manuel Anaya explicó que no ha disminuido en nada el flujo de pasajeros que viajan hacia el estado vecino, por lo que los invitó a estar atentos a las noticias que se den a conocer de parte de las autoridades federales.
Derechos Reservados AFmedios