Inicio Deportes Corona ‘le entra al quite’, pagará sueldo de un año para Rayadas...

Corona ‘le entra al quite’, pagará sueldo de un año para Rayadas campeonas

Colima.- Luego de que este martes 11 de diciembre trascendiera que la recompensa por quedar campeonas de la Liga Mx Femenil, las Rayadas del Monterrey solo recibirán una ipad, la empresa Corona acaba de confirmar a través de sus redes sociales que las premiará por el esfuerzo.

La empresa cervecera informó que por su cuenta estará el sueldo de un torneo para c/u, ya que para ellos eso es lo mínimo que se merecen.

Cabe destacar que las regiomontanas obtuvieron el campeonato con el tanto de la delantera colimense, Diana Evangelista Chávez.

‘Las rayadas’ donde juega colimense Diana Evangelista, solo recibirán Ipads por campeonato

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090