El Congreso del Estado, reforzó su seguridad en el edifico ubicado por la calle Calzada Galván y los Regalado, así lo dio a conocer en exclusiva para AFmedios, el coordinador de la bancada del PAN, Raymundo González Saldaña.
Entre estas medidas que se han tomado está la de colocar una puerta al acceso al pleno en donde se especifica únicamente la permisión de acceso a diputados y personal autorizado.
Así como intensificar las revisiones a las personas que accedan al recinto, incluso solicitar su credencial de elector.
“Lo que hemos comentado es que se implementó un poquito más de rigor en el control de acceso al recinto, por eso ubicaron por ahí algunos filtros, algunas puertas, en el caso de la entrada del Congreso, se está solicitando que la gente que venga a visitarnos deje su credencial de elector”, afirmó.
Y continuó mencionando que a pesar de ello, el edifico, no deja de ser vulnerable.
“Esto no deja de hacer vulnerable el propio Congreso, pues estamos a la vista de todos y al alcance de todos, pero más que preocuparse por la seguridad e integridad del Congreso tendremos que preocuparnos por los ciudadanos”, señaló.
Y es que dijo que gente inocente ha muerto en las balaceras y ajustes de cuentas que recientemente se han registrado en Colima.
Derechos Reservados AFMEDIOS