VILLA DE ÁLVAREZ.- Previo al partido de futbol entre las selecciones de México y Sudáfrica, la Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, inauguró en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “Profesor Gil Cabrera Gudiño” el Villa Fan Fest 2026.
La Alcaldesa agradeció a las personas que se dieron cita al inicio del Villa Fan Fest y llenaron las localidades dispuestas, Festival que en su primera etapa además de proyectar de manera gratuita en pantalla gigante de tecnología LED 20 partidos de la fase de grupos del torneo internacional de futbol, ofrecerá la experiencia futbolera en un ambiente festivo y familiar.
Dijo sentirse muy contenta de ver como entre sociedad, gobierno e iniciativa privada sí es posible disfrutar y construir la convivencia en torno al futbol en un ambiente de paz con las familias de Villa de Álvarez.
Destacó la participación de Canaco Colima en el Festival futbolero, que cuando se le comentó la realización del mismo se sumó a él, aportando la cancha móvil de futbol Urban Arena, donde se tendrán partidos de futbol 4 contra 4.
Gabriela Gómez Brun, presidenta en Colima de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos dijo sentirse congratulada por el respaldo que la administración municipal de Villa de Álvarez da al sector productivo y por invitar a la Canaco a participar en ese Festival, aportando la cancha Urban Arena de futbol 4 contra cuatro.
A la inauguración del Villa Fan Fest asistieron liderazgos de barrios y colonias, la Diputada Local Sofía Peralta, regidores, funcionarias y funcionarios municipales.

















