Colimenses por bronce con selecciones de balonmano y voleibol en los Centroamericanos

Veracruz.- Las colimenses Fernanda Rivera Arreola de balonmano y Kaomí Solis Shimokawa de voleibol pelearán la medalla de bronce en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Veracruz después de caer antes sus oponentes de Cuba y República Dominicana.

El conjunto de las mexicanas de balonmano en donde juega Fernanda Rivera cayó 27-28 ante las cubanas, quedando fuera de las finales en esta disciplina que se llevan a cabo en la Arena Carlos Serdán Archavaleta de Boca de Río, Veracruz.

México tuvo, por varios lapsos del encuentro, la ventaja en el marcador. El primer tiempo finalizó 13-12 a favor, sin embargo en el segundo tiempo la selección de Cuba obtuvo la victoria de 16-14 para un global de 28-27.

Por su parte, el selectivo mexicano de voleibol perdió ante su similar de República Dominicana 0-3 sets en la fase de semifinales y con ello toda posibilidad de avanzar a la final de este torneo.

Jugaron una hora y 25 minutos terminando con un marcador favorable para los visitantes de (25-11, 25-23, 27-25) para de esta manera verse sorprendido y ahora buscará la presea de bronce, sin embargo tendrá que vencer a Cuba, este jueves 20 de noviembre a las 19:00 horas en el mismo lugar.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here