Comala.- Colaboradores de las empresas Kiosko y Embotelladora de Colima, llevaron a cabo actividades de remodelación de espacios públicos en la comunidad de Suchitlán, perteneciente al municipio de Comala, Colima.

Estas actividades se llevan a cabo en el marco de la reunión anual de colaboradores, en la cual se realizan actividades de beneficio social. En esta ocasión se tomó la decisión de realizar la remodelación de espacios públicos de la comunidad de Suchitlán.

Sobre el motivo por el cual se decidió realizar esta actividad en Suchitlán Julio Salas, Gerente de Desarrollo Organizacional comentó que se busca la integración de colaboradores y retribuir a la comunidad por su preferencia.

«En esta ocasión al revisar distintas opciones optamos por trabajar en Suchitlán, haciendo la remodelación de dos espacios importantes para su gente: el jardín principal y las canchas deportivas. El mejorar las condiciones de una unidad deportiva refleja el compromiso de impulsar un estilo de vida saludable e impulsar el deporte. El arreglo y remodelación del jardín tiene como propósito recuperar espacios de reunión para celebrar lo nuestro como comunidad”.

También mencionó la importancia que tiene para Embotelladora de Colima y Kiosko el llevar a cabo estas acciones.

“Las actividades de apoyo a comunidades son parte primordial para el crecimiento económico del estado, ya que como empresas locales estamos realizando nuestro esfuerzo para llevar a cabo acciones que logren un impacto positivo para la sociedad.”

Embotelladora de Colima y Kiosko generan empleos directos para más de 5 mil 500 personas.

La actividad se llevó a cabo de 9:00 de la mañana a 13:30 de la tarde, tiempo durante el cual se observó la participación activa de los colaboradores de estas empresas en un ambiente cordial, agradable y de compañerismo, reflejando el compromiso social que tienen los colaboradores con la sociedad.