Chofer y pasajeros de ruta 9 A viven segundos de tensión

Villa de Álvarez.- Segundos de tensión vivieron el chofer y pasajeros de la ruta 9 A, la mañana de este viernes 22 de enero, cuando la unidad por unos segundos avanzó sin que nadie condujera, ya que el chofer había descendido a revisar una falla que había escuchado.

El incidente se generó luego de que el conductor detuvo la unidad en la esquina de las calles Juan Oseguera y Juan Macedo López, en Villa de Álvarez, al escuchar un tronido.

Bajó a revisar lo que había sucedido, dejando el camión en neutro y al abrir el cofre se dio cuenta que al camión se le había caído una batería.

Mientras él estaba abajo, el autobús comenzó a moverse en reversa y algunos pasajeros fueron hacia el volante para intentar frenar la unidad, sin embargo el chofer alcanzó a reaccionar, pudo subir a la unidad y logró detenerla sin que pasara a mayores. Según relataron los pasajeros.

«Resulta que el conductor es diabético, pero no presentó ningún problema, solo se le notaba pálido y estaba tembloroso”, comentó un pasajero.

Finalmente  un chofer de otra unidad se acercó a auxiliarlo.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí