Inicio Política Elecciones 2015 Canacintra sugiere más debates o foros

Canacintra sugiere más debates o foros

Colima.- Emilio Carrillo Preciado, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Colima, considera que un solo debate entre candidatos a la gubernatura es insuficiente, por lo que dijo que las organizaciones empresariales buscarán mecanismos para que los aspirantes  expresen sus propuestas.

«Nuestro punto de vista es que debería haber mayor apertura, mayores foros de expresión, llámense debates o foros, pero que no nos limitemos a un encuentro entre los candidatos, para que la población pueda tener una decisión objetiva el 7 de junio».

Preciado Carrillo anunció que sin violar la ley, las agrupaciones empresariales invitarán a los candidatos a debatir ante ellos sus propuestas.

«Estamos analizando cómo, sin violentar el proceso electoral, pudiéramos ser nosotros los órganos que llamemos a los candidatos para llevar a cabo este ejercicio».

Por otra parte, destacó que los candidatos a la gubernatura han sido receptivos a los llamamientos de la Canacintra.

«Los candidatos han sido receptivos en lo que les hemos manifestado. Hemos visto madurez, propuesta y, sobre todo, temas de reflexión. Yo quiero reconocer a todos los candidatos que traen apertura y que nos han venido escuchando».

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090