Cambio en el PRI, primer paso para recuperar la Presidencia: Beltrones

La renovación de la dirigencia nacional del PRI no es sólo un proceso interno a cumplir, sino el inicio de la estrategia para recuperar la Presidencia de México, aseguró el Senador, Manlio Fabio Beltrones al reiterar su apoyo al gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés para ocupar dicho cargo.

En su visita a Saltillo, el presidente del Senado consideró que a diferencia del PAN y del PRD, el PRI tiene muy claro su objetivo de ganar las elecciones del 2012 para reorientar las políticas públicas y ofrecer mejores condiciones a los mexicanos en temas como seguridad pública y economía.

«Hoy en día los partidos políticos se muestran muy atrás de lo que la población está demandando. El PRD no dice para qué quiere ganar; el PAN no ha dicho para que quiere ganar. El primero, podría decir, posiblemente para cobrarse algunos agravios; el segundo difícilmente podría sostener su dicho de que quiere ganar para seguir gobernando como hasta ahora, con tan pocos resultados», explicó, «El PRI tiene que manifestar de que quiere ganar para regresar renovado, y esto solamente se puede hacer a través de idea muy específicas de cómo modernizar el país a través de instituciones novedosas que nos den mayor gobernabilidad y sobre todo, crecimiento económico y empleo».

Con información de Crónica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí