Inicio Nacional Gobierno Calderón instruyó a la PGR investigar asesinato de Moreira Rodríguez

Calderón instruyó a la PGR investigar asesinato de Moreira Rodríguez

Colima.- El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, señaló que ya instruyó a la Procuraduría General de la República (PGR) para que investigue el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador de Coahuila y ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira.

 

“Quiero señalar que he dado instrucciones precisas a la procuradora Marisela Morales Ibáñez para que coadyuve de manera decidida con la PGJE de Coahuila”.

Durante la inauguración de los distribuidores viales de Figura Obscena, Complejo Administrativo y Entronque Cortés, expresó que ha hablado con el gobernador Rubén Moreira y le he asegurado todo el apoyo necesario de la federación para que se lleve a cabo una investigación eficaz, efectiva y confiable.

“Que permita llevar a los autores de este hecho cobarde, ante la justicia y reciban su merecido castigo”.

Fue enérgico al señalar que no hay palabras suficiente para calificar la bajeza de la cobardía ocurrida ayer en Coahuila, con este asesinato

“Externo a nombre mío y de mi familia, mis más sentidas condolencias a la familia de Moreira Rodríguez, en especial a su viuda y su padre, Humberto Moreira, a su madre, hermanas y hermanos”.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090