Brenda Gutiérrez Otorga Día Libre a 300 Madres Trabajadoras del Ayuntamiento de Villa de Álvarez

“Cuando una madre toma la mano de su hijo, sabe que es para siempre, por eso, ser madre es, quizá, el privilegio más grande que puede tener el ser humano, pues una madre es la mensajera de la vida”.

En los anteriores términos se expresó la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, con motivo del Día de la Madre, y giró instrucciones para que, a través de todas las áreas del Ayuntamiento, se les otorgue, este martes 10 de mayo, día libre a las madres trabajadoras.

Enrique Monroy Sánchez, Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, hizo extensivo este mensaje de la alcaldesa, al presidir la ceremonia cívica de primer lunes de mes, en la explanada del edificio de la Presidencia Municipal.

Son 300 madres trabajadoras del Ayuntamiento, informó el funcionario público, quien agregó que, pese a este día otorgado a las madres de familias, la comuna villalvarense continuará prestando los servicios que demandan los ciudadanos, todos los días.

Acompañaron en el presidium, al Secretario del Ayuntamiento, en esta ceremonia cívica, entre otros funcionarios, el regidor Héctor Luis Anaya Villanueva, el Oficial Mayor Jaime Velasco Flores, y la contralora municipal Socorro Bayardo Gaytán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí