Inicio Internacional AF en el Mundo Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, visita México

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, visita México

Ciudad de México.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió al primer ministro del Estado de Israel, Benjamín Netanyahu, quien realiza una visita de trabajo a México con el objetivo de promover el diálogo político, los intercambios económicos y las relaciones de cooperación entre ambos países.

La comunidad judía en México es de casi 70 mil personas, la cual participa activamente en la economía nacional y genera importantes fuentes de empleo para los mexicanos.

México ofrece al sector empresarial de Israel un mercado interno creciente, mano de obra altamente capacitada, infraestructura de alto nivel, condiciones atractivas para las inversiones y un excelente clima de negocios.

Israel ha alcanzado avances notables en el desarrollo de nuevas tecnologías, con importantes progresos en innovación, energías limpias y gestión del agua, así como en incubadoras de empresas o startups.

En el encuentro, los mandatarios acordaron modernizar el Tratado de Libre Comercio entre ambos países, fomentar los contactos entre las comunidades empresariales,
participar en proyectos conjuntos de cooperación en Centroamérica y trabajar de manera colaborativa en materia de ciberseguridad, a fin de combatir delitos electrónicos.

Boletín de prensa

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090