Ayuntamiento de Colima clausura Una gasolinera clandestina

El Ayuntamiento de Colima a través de la Dirección de Inspección y Licencias llevó a cabo la clausura para su funcionamiento del restaurante denominado “Paradero Bety”, ubicado en el kilómetro 4+100 de la carretera Colima-Manzanillo, a la altura de la comunidad de Loma de Juárez, en cuyo predio también se comercializaba de manera clandestina gasolina y diesel.

Mediante oficio, la Procuraduría General de Justicia informó al Ayuntamiento de Colima la existencia de este lugar, por lo que personal de diversas áreas del municipio se trasladó al restaurante antes mencionado, encontrándose a un costado del mismo 44 tambos con 200 litros de gasolina y diesel cada uno, 190 tambos con restos de aceite y 27 con restos de desperdicios de aceite y filtros; así como 170 tambos con restos de gasolina, 1 bomba cople, 1 bomba eléctrica y una manguera para el trasiego.

Este sitio no contaba con los permisos ni licencias correspondientes que marcan los ordenamientos legales para el almacenamiento y comercialización de este hidrocarburo; ni con la licencia comercial para operar como restaurante con venta de bebidas alcohólicas.

Por lo anterior, se procedió a la clausura de la totalidad del predio y a la inmovilización de los tambos y del equipo; en operativo coordinado con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Protección Civil Municipal, así como diversas corporaciones policiacas.

Finalmente, el Ayuntamiento de Colima reitera su compromiso con la seguridad de los colimenses y la aplicación irrestricta de la ley, para evitar que se ponga en riesgo la integridad de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí