Inicio Fotonota Ayuntamiento confunde nombres de colonias en letreros

Ayuntamiento confunde nombres de colonias en letreros

Manzanillo.- Hace varios días el Ayuntamiento colocó el señalamiento que debería anunciar la entrada a la colonia Marimar en la delegación Salagua, sobre la avenida Elías Zamora Verduzco.
Sin embargo en lugar de indicar el nombre correcto, lo confundió con otra colonia que se encuentra en la zona costera llamada Miramar.

El señalamiento continúa ahí sin corrección. Al parecer la autoridad no se ha percatado del error.

No es la primera vez que en esta zona se cometen yerros, al inicio de año las líneas de los carriles de esta avenida fueron pintados en forma irregular.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090